05 Feb Vacunas y Autismo… historia de una peligrosa patraña
Aunque parezca increíble las tasas de vacunación en Europa no aumentan… todo lo contrario, van disminuyendo y en países como Francia el porcentaje de la población que recela de las vacunas alcanza ya el 23%. ¿Y todo esto porqué? Parece que va arraigando esa idea de que las vacunas en realidad son medicamentos diabólicos… y también parece que se va cumpliendo el dicho “hay más tontos que botellines”.
Resulta curioso, ¿verdad? mientras que en los países del tercer mundo la gente muere por un montón de enfermedades que pueden ser fácilmente prevenibles con vacunas y sobre todo dinero, en el, muchas veces mal llamado primer mundo, donde no faltan vacunas ni dinero… miramos con recelo los recursos de los que disponemos, y ponemos en peligro a aquellos que debemos de proteger (la estupidez humana suele ser infinita).
Si os digo la verdad, nunca había “investigado” sobre este tema… como no, lo había escuchado, me lo había comentado algún paciente… y, aunque no recuerdo exactamente mi contestación, seguro que lo despache con un no hagas caso, eso son tonterías que se dicen por ahí…